Un radiante Angelina Jolie fue todo sonrisas cuando salió del Hotel Roosevelt en Los Angeles esta tarde (16 de abril) mostrando feliz su nuevo anillo de compromiso de 16 quilates de diamantes.
La actriz de "Changeling" lució el mismo vestido de color verde oliva que fue vista cuando entró en el hotel luciendo muy delgada, mientras ella saludaba a las cámaras con un aspecto muy emocionada por su compromiso con la mega-estrella y novio desde hace mucho tiempo, Brad Pitt.
Los rumores están volando sobre la boda de Jolie-Pitt, que está siendo comparado con la boda real en 2011. La mayor empresa de apuestas en Europa, Paddy Power de Irlanda, dio probabilidades de 5-2 que la actriz de 36 años de edad elige para diseñador de su vestido de novia a Versace.
"No hay duda de que la boda de Brad y Angelina será la historia del mundo del espectáculo del año", dijo un portavoz de Paddy en una entrevista con E!. "Con los medios y el público en general ya están especulando sobre cada elemento de la boda, nos pareció que era justo que ofrezcamos a nuestros clientes la oportunidad de apostar por ella".
Otros candidatos incluyen Max Azria, Giorgio Armani, Elie Saab y la marca británica Amanda Wakeley.
¡No podemos esperar a ver quién gana!