El jueves la estrella llevó a Emma Ostilly a una salida en la ciudad antes de darle un beso de buenas noches en la puerta de su casa a las 1:20 am.
Y anoche, la belleza rubia, de 18 años, se coló en el hotel de la banda de los chicos después de un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.
Un testigo que vio a Harry y Emma en uno de los bares de la ciudad, dijo: "Realmente parecía tener una conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro".
El nuevo romance en ciernes de Harry se produce tan sólo semanas después de que terminó su relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, de 32 años.
Se piensa que Harry, 18 años, conoció a Emma cuando ella apareció en el vídeo del grupo para su segundo single Gotta Be You, que se rodó el pasado otoño en su ciudad natal de Nueva York.
La modelo, que tiene la misma agencia de Beyonce, se encontraba en Nueva Zelanda, donde vive, cuando One Direction llegó a Australia la semana pasada.
Harry se reunió con ella en la noche del jueves poco después de que la banda llegó a Auckland para un concierto.
Emma, vestida de jeans ajustados rojo, se unió a Harry en bar de moda Gypsy Tea Rooms antes de ir a otro bar.
"Ellos se divertían, reían y bromeaban juntos", dijo el espectador.
"Parecían muy felices y relajados y se puede decir que tienen una historia juntos. Las imágenes muestran que aún están enamorándose".
Harry llevó entonces a Emma en su coche con chófer para el exclusivo barrio donde ella se aloja.
La acompañó hasta la puerta, se besaron tiernamente mientras ella le rodeaba el cuello - en una imagen que romperá el corazón a su ejército de fans femeninas.
La estrella más tarde publicó online una imagen de él con Emma.
Ellos estuvieron juntos de nuevo el viernes por la noche cuando ella lo visitó en el hotel donde se hospeda la banda.
"Salieron de nuevo a un par de bares de la ciudad y luego regresaron unas horas más tarde", dijo la fuente. "Ella terminó yendo en las primeras horas de la mañana".
"Quién sabe si esto conducirá a algo".
"Una cosa es cierta, sus fans mantienen una estrecha vigilancia sobre lo que está sucediendo".
Ayer, el grupo, que han vendido 1,5 millones de álbumes en todo el mundo, tocaron en dos conciertos en el estadio Trust de Auckland.
La banda tocará en Wellington, y se espera de vuelta en Londres esta semana.