Coronando la semana más agitada en la vida joven y brillantemente exitosa, Mark Zuckerberg, contrajo matrimonio con su novia Priscilla Chan el sábado (19 de mayo).
El fundador y CEO de Facebook dijo su "I do" durante una ceremonia íntima celebrada en su casa de Palo Alto, con poco menos de 100 familiares y seres queridos en la asistencia para dar testimonio del momento hermoso.
Apartándose de la norma, los invitados ni siquiera sabían que estaban a punto de ver al multimillonario de Internet casarse con su novia por nueve años - ya que pensaban que la invitación era para celebrar la graduación de Miss Chan de la escuela de medicina de la UCSF.
Después de que Mark puso el anillo de rubí diseñado personalmente en el dedo de Priscila, los recién casados y los asistentes cenaron comida provista por Palo Alto Sol y Fuki Sushi con postre de Burdick Chocolate - el mismo dulce que la pareja compartió en su primera cita en Harvard.
La boda se produce pocos días después de que Zuckerberg cotizó a su empresa en la bolsa de valores, con el sitio de la red social ahora con un valor de aproximadamente $ 19 mil millones. Las acciones salieron en la bolsa con una cotización de 38 dólares y términó el día con una cotización de 38.23 dólares.