AnnaLynne McCord está cansada de pretender ser perfecta.
Con frecuencia se ve hermosa con la cara llena de maquillaje, pero parece que a los 24 años de edad no quiere seguir ocultando sus defectos.
La estrella de 90210 twiteó ayer una fotografía de sí misma con la cara totalmente al descubierto y, en el proceso, revelando completamente una gran cantidad de manchas o marcas de barros e incluso forúnculos.
La foto de la rubia con la cara fresca acompañó al tweet: "Me desperté esta mañana y decidí que estoy por encima de requisito de perfección de Hollywood. Para todas las chicas (y chicos) que alguna vez han sido avergonzados por su piel! Yo te saludo! No soy perfecta - y eso está bien conmigo!", y agregó su instantánea al natural.
AnnaLynne poco a poco ha ido disminuyendo su maquillaje. Ella fue fotografiada (fotos abajo) un número incontable de veces, sin ni siquiera una mota de polvo durante su visita a su novio Dominic Purcell en el set de su nueva película en Vancouver, Canadá. La estrella de Prison Break de 42 años de edad la ama tal cual es ella, al igual que lo haría el resto del mundo.
Un cambio parece haber estado preparando AnnaLynne durante bastante tiempo. Ella recientemente trató el tema sobre algunos cambios en su vida con la revista Us Weekly.
AnnaLynne le dijo a la revista: "En el Año Nuevo, mi hermana y yo estábamos pensando, '¿Qué es lo que queremos ver en nuestras vidas, en lo que nos rodea?'. Sé el cambio que quieres ver en el mundo, sé el cambio que quieres ver en la gente y en mí. Yo como de la miseria y la moda de Hollywood para hacer un cambio... Me encantaría ver a los colegas retroalimentándose".