Tras meses de espera y negociaciones, Britney Spears ha firmado oficialmente un contrato para unirse al panel de jueces de "The X-Factor".
Sentado junto a Simon Cowell, el creador de la serie, y L.A. Reid, la sensación del pop ha llegado a un acuerdo qpor $ 15 millones para una temporada.
"El contrato está firmado", reveló un amigo cercano a Spears a E!. "Ha habido un montón de idas y vueltas en las últimas semanas, ya que negoció los detalles pequeños, pero ella ya firmó. Se ha finiquitado todo y Britney está más que emocionada".
Después de que la ex juez de "American Idol" Paula Abdul y Nicole Scherzinger fueron despedidas, junto con el anfitrión Steve Jones, se han afanado para reemplazarlos con las celebridades perfectas para ayudar a aumentar la audiencia de la serie.
"Ella está lista para esto", continuó el amigo. "No puede esperar para sentarse al lado de Simón en la mesa del jurado y dar todo lo que tiene. Ella está entusiasmada con mostrar al mundo que ella puede hacer esto, y hacerlo bien. Este es el escenario perfecto en su próxima carrera. Tanto Britney y Simón están muy contentos de trabajar juntos".
Cowell se encuentra todavía en tratos para un cuarto juez, y surgieron rumores de que estaba negociando con la ex estrellas de Disney; Miley Cyrus y Demi Lovato, pero no se ha confirmado.
Clive Davis and the Recording Academy's 2012 Pre-GRAMMY Gala - February 11, 2012