Todo había empezado tan bien fuera - quedarse hasta tarde en Nueva York con su madre a disfrutar de pizza y helado.
Pero todo tiene un límite incluso para la pequeña Suri Cruise cuando su madre Katie Holmes le quitó el dulce, tal vez por su mala conducta.
La menina de siete años de edad, fue vista haciendo un berrinche y romper en llanto cuando Katie, de 33 años, tomó su cono.
No podría haber sido que ya había pasado su hora de dormir - las fotos fueron tomadas alrededor de las 21:00 - y la niña estaba probablemente con algo de cansancio.
Katie y Suri salieron juntas mientras Tom Cruise continuaba trabajando en su última película de acción, Oblivion.
La actriz está de vuelta en la Gran Manzana, después de pasar la semana pasada en China, donde promovía el evento Artistry on Ice, de la que es embajadora.
La actriz se reunió con su hija de seis años de edad, el viernes, y claramente disfrutaba pasar el tiempo con ella, dando a Suri sus pastelitos de chocolate en una excursión durante el día poco después de su llegada.
La hija más famoso de Estados Unidos está creciendo rápidamente - ella fue llevada por su padre la semana pasada a una noche con los adultos antes de que Katie volviera a la ciudad.
Suri se unió a su adolescente hermano Connor y Tom en una cena para conmemorar al actor que recibió el premio Icono del Entretenimiento del Club Friars.
Ella parecía ser la única niña en el evento en Nueva York - llevando un vestido de noche rosa y zapatos dorados de tacón alto.