Miley Cyrus agrega un elemento básico nuevo a su usual vestimenta diaria de pantalones cortos y blusas reveladoras: mallas sexys. La célebre teen de 19 años, visitó el estudio de grabación en Burbank para trabajar en su nuevo álbum, que será producido por el rapero y productor Pharrell Williams y el radicado en Los Angeles, Hit-Boy.
La cantante y actriz reveló algunas manchas en sus mejillas mientras ordenada un poco de comida rápida con un amigo. Miley, que ha sido criticada por su peso decreciente en los últimos tiempos, optó por un estilo propio de hamburguesas. Una opción más saludable en el menú, con la hamburguesa envuelta en una hoja de lechuga en vez de entre dos panes de azúcar. Sin embargo, Miley hizo la ingesta de calorías con una guarnición de papas fritas.
Durante su día en el sol de California, Miley y su amiga se detuvieron por una gasolinera para asegurar su viaje llamativo. La cantante se quedó en el coche y se aplicó un bálsamo para los labios, mientras su amiga abastecía el gas para el auto. La salida se produce después de que Miley asistió a los Premios Australianos en Cine en Century City ayer por la noche con su novio Liam Hemsworth.
Durante la noche la pareja estaban en franca competencia en una subasta de caridad, tratando de hacer ambos la mejor oferta para una colección de edición limitada de fotografías profesionales de Heath Ledger. El difunto actor aparece con la actriz australiana Rose Byrne en la serie, que está firmada y numerada por el fotógrafo Rupert Thorpe. Miley ganó la subasta de las fotos que serán donadas a nombre de Miley a una próxima exposición de Heath Ledger en el Museo de Australia Occidental.
Mientras tanto, Miley ha dicho que ella piensa que los australianos son 'más hot' que de otras nacionalidades. La actriz piensa que los hombres del campo son especialmente masculinos y se hacen eco de su propia educación en Nashville, Tennessee. Ella dijo a la Revista People: "Los australianos se ven mucho más hot, no hay competencia. Creo que hay una masculinidad de chicos australianos que es probablemente por crecer en el Sur, como lo hice yo. Son un poco más respetuoso supongo".
Miley también se derramaó sobre la voluntad de Liam de trabajar duro, elogiándolo por ser 'pasional' en su oficio como su padre Billy Ray Cyrus es sobre la música. Ella agregó a People.com: "Mi papá siempre ha sido un gran trabajador, así que me gusta cuando los hombres trabajan bastante".