Metiéndose en sus personajes en el set de su nuevo proyecto, Emma Roberts y Liam Hemsworth fueron vistos en Nueva Orleans en la tarde del miércoles (20 de junio).
Los jóvenes actores fueron vistos filmando escenas para "Empire State", como la actriz de 21 años de edad, se puso rulos en el pelo y parecía estar lista para regresar a Los Ángeles, ya que twiteó: "@tylershields: @RobertsEmma YA ESTÁ DE VUELTA! TE EXTRAÑO ROBERTO!! Finalmente, este fin de semana! Te echo de menos y a @Francesca_E".
Su más reciente película sigue la historia de dos amigos de la infancia que planean robar un camión blindado de depósito, pero un oficial de policía de Nueva York la ciudad se encuentra en su camino.
Cuando se le preguntó sobre su nuevo papel, la señorita Roberts dijo: "Yo interpreto a una camarera, y como soy cierta clase de amiga, el interés amoroso de Liam Hemsworth. Se basa en una historia real, y es una película de robo, por lo que es bastante impresionante".
También parece que está disfrutando de la filmación en el Big Easy, ya que añadió, "Nueva Orleans, no he estado allí en años. La última vez que estuve allí fue en realidad para la reconstrucción de viviendas tras el huracán Katrina, que fue una locura. Así que ir a experimentar la ciudad, ahora reconstruida es realmente impresionante y una realmente grato, y creo que es realmente grande que estemos rodando un montón de películas allí para ayudarles a salir".
La película está lista para lanzarse en junio de 2013.