Haciendo su llegada al sur profundo, los miembros de One Direction fueron vistos en su hotel de Atlanta, Georgia hoy día (26 de junio).
Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson causaron un gran revuelo cuando se dirigían al interior del hotel con bolsas de compras llenas mientras los fans chillaban a lo lejos.
En las redes sociales, parece que las fans de One Direction finalmente obligaron a Lucy Horobin a renunciar a su cuenta de Twitter tras la noticia de un supuesto romance con Harry que apareció el fin de semana.
Según un informe, Styles estaba saliendo con Caroline Flack, al mismo tiempo que él tenía un romance con la DJ que casó el año pasado (es 14 años mayor que él), y las fans no estaban demasiado entusiasmadas.
Una fuente dijo a la prensa, "Lucy y Harry se cayeron bien desde el momento en que los muchachos entraron en el estudio - eso fue eléctrico y estaban coqueteando como locos".
Sin embargo, ayer la Sra. Horobin twiteó: "Para aclarar, yo no he dicho nada a ninguna prensa, ni quiero hacerlo. Gracias a aquellos de ustedes que han dicho palabras amables hoy. Xxx".
En respuesta, una fan arremetió: "Haha estúpida f***ing wh**e. Dios, debes tener algunos problemas para f*** a un muchacho de 17 años. hahahahaha".
Como resultado de ello, Lucy desactivó su cuenta de Twitter.