Radiante en un vestido hasta la rodilla de terciopelo rojo y tacones a juego, Katy Perry hizo una entrada glamorosa para el estreno en Hollywood de su próxima película "Katy Perry: Part of Me" en la noche del martes (26 de junio).
La superestrella del pop se unió a los co-directores Dan Cutforth y Jane Lipsitz en la brillante alfombra personalizada de color rosa, mientras que más tarde salió de una bañera gigante de palomitas de maíz en el escenario mientras ella se adentró en una actuación sorpresa para el público masivo que se reunieron en los exteriores del Teatro Chino de Grauman.
La cantante fue a su página de Twitter antes del estreno, escribiendo, "24 horas para mi ESTRENO de HOLLYWOOD #KP3D! Sintonice mañana para ver la alfombra roja y mi actuación en directo en http://twitter.com/Pepsi a las 6:00p PT".
El documental narra tanto las crónicas en y fuera del escenario de Katy Perry, y en una entrevista reciente con The Associated Press, Katy dijo que el fracaso de su matrimonio con Russell Brand fue un aspecto positivo para la película, explicando: "Creo que para mí fue importante dejar algunas de las cosas más difíciles en la película, así que no era sólo una película fanfarria narcisista de lo grande que soy. Porque no soy genial. Puede haber momentos de grandeza, pero cuestan mucho trabajo (sic). Creo que fue importante mostrar que hay obstáculos y problemas en la vida de las personas y que está bien, los hay. Sólo hay que superarlos".
"Katy Perry: Parte de mí" llega a la pantalla grande el 5 de julio.