Ella puede tener sólo 14, pero la estrella en ascenso Elle Fanning no está confiada en sus buenos genes o o juventud para mantenerse delgada. La estrella de We Bought a Zoo fue vista entrando a una rigurosa clase de baile profesional ayer en Los Ángeles y salió una hora y media más tarde sudorosa y con la cara roja.
Elle llevaba pantalones negro spandex de jazz y zapatillas naranja Nike, con el pelo suelto y sudoroso. El domingo, fue vista con un top impreso ajustado, haciendo juego con una falda acampanada y gafas de sol color rosa, mientras caminaba por ahí con amigos.
La actriz está igualando rápidamente a su hermana mayor como estrella de Hollywood. La semana pasada, Elle se llevó a casa el premio a actriz revelación por su papel de Alice Dainard en Super 8.
Pero mucho más se espera que provenga de la actriz, quien recientemente terminó de filmar la película Bomb ambientada en 1960.
La película, que sigue a dos adolescentes que viven en Londres y también está protagonizada por Christina Hendricks y Annette Bening, tiene previsto su lanzamiento en 2013.
Elle también se convierte en la Princesa Aurora en la próxima película de Disney "Meleficent" ("Maléfica"), protagonizada por Angelina Jolie en el papel protagónico.
La película se encuentra actualmente en pre-producción, programada para estrenarse en 2014.