Con su nuevo cortometraje Fifty Shades of Blue" recientemente liberado, Selena Gomez obtuvo a sí misma una pequeña exposición añadida, cubriendo la portada de la revista ELLE de julio de 2012. Aquí algunos aspectos destacados de la entrevista :
Sobre Bieber alquilando el Staples Center de Los Ángeles para una proyección privada de Titanic:
"Si voy a compartir algo con usted, es que en realidad él es un romántico empedernido. Justo sólo lo mencioné en el coche -. Todo lo que dije es que realmente quería ver Titanic de nuevo, y lo hizo".
Sobre creciendo en la pobreza:
"Recuerdo cerca de siete veces que nuestro coche se quedó atascado en la carretera debido a que me había quedado sin dinero para la gasolina". Sin embargo su madre, "me salvó para llevarme a los conciertos. Me llevó a museos, acuarios, ella me enseñó sobre el mundo, acerca de lo que es real".
Sobre Disney:
"Disney es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos que actúes y cantes y bailes y firmas para todo eso. Eso absolutamente no es verdad. Yo siempre hice todo en la forma que quería hacerlo".
Sobre sus películas:
"Me ofrecieron películas de adolescentes, y lo he hecho. No he hecho una mega película de cien mil millones de dólares como Transformers, pero eso no es lo que quiero hacer".